lunes, 13 de octubre de 2014

Un mundo gigantesco, 5 ó 6 veces más grande que júpiter que en el pasado puso fin a la civilización atlante y que se está acercando nuevamente a la tierra.
y que se está acercando nuevamente a la tierra.

  

si bien es cierto, la gran mayoría de esos vaticinios nos alertan de grandes catástrofes en la tierra, tales como un inminente cambio en el eje de nuestro planeta, el consiguiente deshielo de los polos y la desaparición de grandes zonas de tierra firme. muchas de estas profecías tienen algo en común: hablan concretamente del acercamiento de un astro que de forma periódica se acerca a la tierra. a este planeta se le nombra de diferentes maneras: hercólubus, nibiru, baal, wormwood, ajenjo, marduk, némesis, planeta frío, etc.

Este Planeta, llamado así por los sabios de la antigüedad, es un mundo gigantesco, 5 ó 6 veces más grande que Júpiter que en el pasado puso fin a la civilización atlante y que se está acercando nuevamente a la Tierra.
La aproximación de este astro a nuestro Sistema Solar es un hecho próximo en el tiempo, que todo el mundo verá, y traerá como consecuencia grandes convulsiones en todos los rincones de nuestro planeta.

Como quiera que en el vaivén de la vida todo retorna a su principio o a su fin, ya sucedió que en su anterior acercamiento Hercólubus puso fin a la civilización Atlante. Estos hechos, bien conocidos por todos aquellos seres que en el curso de la historia gozaron de Conciencia Despierta, quedaron debidamente narrados a través de todos los “Diluvios Universales” de diferentes religiones y culturas.

En su actual visita, el progresivo acercamiento de Hercólubus provocará todo tipo de erupciones volcánicas, terremotos, maremotos, que se irán haciendo cada vez más frecuentes e intensos y que concluirán con una devastación total. Cuando Hercólubus pase cerca de la Tierra, su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá el magma fundido hacia la superficie terrestre y aumentarán extraordinariamente en número e intensidad los terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., que alcanzarán magnitudes nunca antes conocidas.
El acercamiento de Hercólubus es un hecho que traerá profundos cambos en nuestro planeta. En mecánica celeste, Hercólubus ayudará a verticalizar los polos. Él es la pieza de la gran máquina.

El acercamiento de este astro está a las puertas y sobre esta amenaza procedente del cosmos se sabe más de lo que se dice. De tiempo en tiempo aparecen en los medios de comunicación noticias relacionadas con este tema. La ciencia cuenta con sistemas avanzados de detección y ya frecuentemente se habla de que el riesgo de un peligro procedente del espacio es grande.
Todos estos datos y otros más, dan que pensar a una sociedad que contempla con estupor las noticias. Y nos vienen al recuerdo las viejas profecías que ya avisaban sobre este peligro.
“HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO”
Durante el curso de la historia diferentes hombres de Conciencia Despierta han hablado sobre tal fenómeno cósmico. Un claro ejemplo de ello, muy actual, es el pequeño libro titulado “Hercólubus o Planeta Rojo”, escrito por V.M. Rabolú, el gran esoterista colombiano, y que podemos calificar como: “un documento sobre el futuro escrito con plena conciencia”.
Basándose en su experiencia directa y consciente, su autor, V.M. Rabolu, nos enseña en su libro los sistemas de eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas del desdoblamiento astral como únicas fórmulas existentes para afrontar los tiempos que vienen.

“Hercólubus o Planeta Rojo” es el resultado de las investigaciones de su autor en las dimensiones superiores de la naturaleza.
Cualquier persona podrá vivenciar por sí misma que las afirmaciones contenidas en esta obra se irán cumpliendo progresivamente a través del tiempo.
Dice V.M. Rabolú en su libro:

“Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta y los médicos o ciencia oficial no conocerán que enfermedades son, ni con que se curan. Quedarán manos arriba ante las epidemias…”.
“Sostengo lo que escribo en este libro porque conozco, estoy seguro de lo que digo porque he investigado a fondo con mi cuerpo astral, que es el que me permite darme cuenta de todo minuciosamente.”
V.M. Rabolú enseña en su libro el sistema para la eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas de desdoblamiento astral como únicas fórmulas existentes para escapar del cataclismo que viene. Sólo aquellas personas que se transformen espiritualmente podrán ser asistidos. Concluye diciendo:

“Amable lector: estoy hablando muy claro para que entienda la necesidad que hay de lanzarse a trabajar seriamente, porque el que esté trabajando se saca del peligro. Esto no es para que lo formen teorías ni discusiones, sino para que experimenten la verdadera enseñanza que les estoy dando en este libro, pues no nos queda más a qué apelar.”

COMENTANOS:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!